CONTEO DE PROTEINAS

Mobirise

Aumento de Masa Muscular

Si tu objetivo es aumentar la masa muscular lo ideal es que te realicemos una antropometría y que podamos diagnosticar el estado de la misma para conocer cual es el máximo posible para el tamaño de tu esqueleto (ver ANTROPOMETRIA).

Si no puedes realizarla, realiza el conteo de proteínas que se encuentra a continuación y calcularemos si estás consumiendo la cantidad suficiente de proteínas para mantener o aumentar la masa muscular, y te daremos el plan proteico a cubrir. Siempre teniendo en cuenta que para que las proteínas cumplan la función de formación de músculo, tiene que estar acompañado de una alimentación saludable adecuada a tu actividad física. 

Mobirise

Deportistas

Si sos deportista es fundamental que te hagas una ANTROPOMETRIA (VER ANTROPOMETRIA) para conocer el estado de tu masa muscular y compararla con el deporte especifico que realizas.

Si no puedes hacerla calcularemos las proteínas en base a un peso teórico calculado según el tipo de deporte que realices, el tipo y cantidad de entrenamiento ,tu peso deseado y tu estatura.










Mobirise

Sarcopenia

En caso de que tengas sarcopenia o estés en riesgo de tenerla es fundamental que hagas el conteo de proteínas.

La sarcopenia se da cuando aparecen los siguientes parámetros;

A) Disminución del rendimiento físico
B) Baja fuerza muscular
C) Baja masa muscular

Lo ideal es que te hagas una ANTROPOMETRIA para que diagnostiquemos como está tu masa muscular. Si no puedes realizarla y tienes fatiga, te cansas al subir una escalera, te recuperas mas lento que los demás cuando realizas alguna actividad física, es fundamental que realices el Conteo de Proteínas

Dirección: Roosevelt 1877, Torre 1 Piso 7 Depto 5, Barrio de Belgrano (1428), Ciudad de Buenos Aires, Argentina. ver mapa
Teléfonos: (11) 4787-9506
E-mail: info@equiponutricional.com.ar
Sitios Web: www.equiponutricional.com.ar

Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad– Equipo Nutricional by Carina Peretti.



Subscribite a Nuestro Newsletter Gratuito

Mobirise